X-5 Perú

Bienvenidas ~♥️ al Fan Club dedicado a la Boy Band X-Five
1º Antes de todo Lee las Reglas
2ºEncontraras Noticias y Videos
3ºSe parte de nuestra Family
Que recien comienza a crecer que esperas
UNETE!
X-5 Perú

Welcome to the Fantasy World


    [TRADU][25.05.11]X-5:"Atamos sacos de arena y los cargamos mientras practicamos"

    Comparte
    avatar
    Yuuki♡
    ♕Administradora
    ♕Administradora

    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Edad : 22
    Localización : Lima

    [TRADU][25.05.11]X-5:"Atamos sacos de arena y los cargamos mientras practicamos"

    Mensaje por Yuuki♡ el Jue Mayo 26, 2011 12:07 am

    X-5:"ATAMOS SACOS DE ARENA Y LOS CARGAMOS MIENTRAS PRACTICAMOS"



    Muchos ídolos debutan y desaparecen. Incluso después de extensos días de entrenamiento, pasan por procesos agotadores y lanzan un álbum, no es una cosa fácil a la cual sobrevivir. Hay un grupo ídolo que ha mandado un desafía hacia la industria musical. A la pregunta de, "Hasta donde piensan que harán música?", ellos respondieron con ojos llenos de confianza, "Estaremos haciendo música de todas las formas." Nos encontramos con el grupo de 5 miembros, X-5.

    Los recién llegados, X-5, quienes acaban de terminar sus escenarios de debut y han dado los primeros pasos en la industria musical mostraron sus arrepentimientos sobre el primer escenario de debut. "No pudimos evitar estar nerviosos puesta que era nuestra primera vez parándonos en un escenario. Estábamos tristes porque nuestro lado nervioso salio en la cámara. Aunque no hubo ningún error grande al hacer nuestra parte en la coreografía, hubo una parte que lamentamos cuando la vimos." Y ellos también trajeron el momento en el que se sintieron conmovidos, "Aunque estuvimos nerviosos, también estábamos muy emocionados. La cosa mas importante es después de crear el sueno de ser un cantante. Nos hizo feliz y también pensar respecto las veces que practicamos."

    X-5, quienes recibieron malos entendidos respecto a estar sincronizando sus labios debido a errores de comunicación en su showcase debut, ellos dijeron, "Aunque sentimos que es un poco injusto, to tomamos como un cumplido." También hicieron que la gente se preocupara porque su escenario se estaba sacudiendo mucho. "Ellos fijaron un escenario donde usualmente no hay uno. Debido a que estabas bailando, empezó a sacudirse y se sintió como si estuviéramos montados en un Vikingo. Porque estábamos acostumbrados a como lo hicimos en los ensayos y puesto que fue una situación en la que no podíamos hacer nada, solamente nos presentamos. Mas tarde lo usamos como un resorte y saltamos mucho, fue divertido", añadieron mientras reían.

    Cuando cinco hombres jóvenes, fuertes practican y viven juntos por cerca de un año, problemas pueden surgir. Los miembros honestamente dijeron, "Tenemos cosas que no encajan con el otro." X-5, que viven todos juntos en un cuarto dijeron, "Hablamos mucho e incluso discutimos con el otro. Creo que es algo que obviamente debe pasar porque nosotros venimos de diferentes lugares y en estos momentos somos de sangre caliente. Puesto que no solamente lo dejamos pasar si discutimos sobre eso sinceramente con el otro, creo que hay menos conflictos y nos volvemos mas resistentes." Cuando muy suavemente les preguntamos, "Hubo alguna pelea al principio?", ellos sacudieron sus manos y respondieron, "No hubo ningún gran problema así."

    El líder Ghun y el mas joven, Sulhu, se llevan 6 años de diferencia. "El es como una brújula porque dirige a los miembros con lógica y sabiduría." La explicación de Haewon muestra que el líder, Ghun, sostiene su posición como el confiable hermano mayor. Cuando le preguntamos al de 17 años, Sulhu, "Los hyungs te molestan?", ellos rieron desde un lado y respondieron, "Nuestro menor esta atravesando la pubertad. Al principio lo miramos como algo lindo pero..." Los miembros explicaron, "Puesto que es un proceso que pasa, nos preguntamos si el se convertirá en alguien mas maduro ahora. Es el proceso de convertirse en un hombre. Pero Sulhu es maduro comparado con su edad."

    Los grupos femeninos han estado recientemente barriendo con comebacks y debuts, causando que literalmente esto sea un campo de batalla. X-5 dijo, "Pensamos que ellas estarán cansadas debido a la gran cantidad de competidores." Y, "Los grupos masculinos debutan uno después de otro y la competitividad se empieza a formar."

    X-5 explico sus diferencias diciendo, "Tenemos 3 vocales, 2 raperos y todos los cinco tenemos rangos vocales diferentes. Desde que estamos divididos en soprano, alto, y bajo, creo que nos podemos expresar mejor cuando cantamos." Sus frescas presentaciones usan su altura promedio 186cm y es otro punto fuerte. Los miembros revelaron, "Debido a que todos somos altos, pensamos que nuestro baile puede lucir como si nos estuviéramos dejando caer, así que atamos bolsas de arena mientras practicamos. Pensamos que necesitamos crecer en fuerza para así hacer movimientos mas hermosos, estamos trabajando duro en ello." El vocalista principal, Taefung, quien dice que aprendió a bailar por primera vez mientras se preparaba para X-5, dijo, "Creo que fue mas difícil que cantar. Al principio fuer realmente extraño pero después de practicar constantemente, pude bailar así"

    Fuente: Newsen
    Traducido por: yeoljjung@X-FIVE STAR
    Traducido al español por@X-5Latino



    avatar
    SHiiViiE ~♥
    ♡ Presidenta de Haewon

    Mensajes : 345
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 26
    Localización : LiiMA~

    Re: [TRADU][25.05.11]X-5:"Atamos sacos de arena y los cargamos mientras practicamos"

    Mensaje por SHiiViiE ~♥ el Jue Mayo 26, 2011 12:14 am

    oo
    *llora de felicidad*
    que lindos
    sus nervios tambien los acompañaron
    pero lo supieron enferentarrrr
    waaaaaaaaaa
    *los aplaude*
    gracias por la info ♥~
    [b]







    avatar
    Yushiro
    ♡ Presidenta de Ghun

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 23
    Localización : Lima

    Re: [TRADU][25.05.11]X-5:"Atamos sacos de arena y los cargamos mientras practicamos"

    Mensaje por Yushiro el Jue Mayo 26, 2011 1:18 am

    Muy lindos.. hahah Sulhu pasa la pubertad? no es un adolescente ya!
    ¬ ¬ , pobres hyungs me imagino que tendran que aguantar.. pero el niño es
    muy lindo, seguro que no hara renegar mucho xD, me encantan los 5!
    Gracias por la info!



    avatar
    SoONae
    ★Moderadora
    ★Moderadora

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 24
    Localización : En la camita con Zin

    Re: [TRADU][25.05.11]X-5:"Atamos sacos de arena y los cargamos mientras practicamos"

    Mensaje por SoONae el Jue Mayo 26, 2011 1:50 am

    Super lindos mis chicos de X-5,se que estan dando

    todo de si y les ira muy bien,pobres todo el esfurezo

    que hacen atandose bolsas de arena nos se preocupen

    todo eso valdra la pena,ahora mismo voy a darles su masajitos

    Zin esperame tolaka xD *va corriendo*

    Contenido patrocinado

    Re: [TRADU][25.05.11]X-5:"Atamos sacos de arena y los cargamos mientras practicamos"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 11:17 am