X-5 Perú

Bienvenidas ~♥ al Fan Club dedicado a la Boy Band X-Five
1º Antes de todo Lee las Reglas
2ºEncontraras Noticias y Videos
3ºSe parte de nuestra Family
Que recien comienza a crecer que esperas
UNETE!
X-5 Perú

Welcome to the Fantasy World


    [TRADU][27.05.11]Los "Tall-Dol" X-5,"me preocupa crecer mas" (parte 2)

    Comparte
    avatar
    SoONae
    ★Moderadora
    ★Moderadora

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 24
    Localización : En la camita con Zin

    [TRADU][27.05.11]Los "Tall-Dol" X-5,"me preocupa crecer mas" (parte 2)

    Mensaje por SoONae el Sáb Mayo 28, 2011 6:20 am

    LOS "TALL-DOL" X-5,"ME PREOCUPA CRECER MAS"



    Al final terminas mirándolos durante mucho rato. Esto no es sólo por su apariencia fuerte y su piel lechosa que parece que hayan saltado de un cómic romántico. Su cuello, de forma natural, sigue su impresionante altura media de 1.86m.
    X-5, gritaron “The show is over” con una fuerte, poderosa y masculina actuación en su showcase el 20 de abril, en el Seoul Shinsa Dong Yeh Hall. A diferencia del lado elegante y arrogante que puedan mostrar en el escenario, ellos tienen un aura de “recién llegado” ya que cada palabra es fresca y está rebosante de alegría. Ghun (23), Taefung (21), Haewon (21), Zin (19), y Sulhu (17) son los 5 miembros.


    “Estoy preocupado por crecer más”

    La gente que ve a X-5 por primera vez estará sorprendida por su apariencia amable y sorprendida de nuevo por su impresionante altura. Pero ellos no sólo son altos. Sus rostros pequeños completan un cuerpo de proporciones perfectas que les permite mostrar sus figuras como si fueran modelos profesionales.

    El líder, Ghun, mide 1.83m y es el más bajo de entre los miembros. El recuerda la primera vez que vio a Zin y a Sulhu: “La línea maknae, Zin (1.89m) y Sulhu (1.88), son muy altos así que pensé que eran mis hyungs la primera vez que los ví. Cuando nuestro CEO señaló a Sulhu y dijo: “Él está en 3º de la escuela media” , me acuerdo que pensé: “Los chicos de hoy en día son realmente altos.

    ¿Es debido a su corta edad? El crecimiento de la línea maknae no paró tan fácilmente. Zin, calmadamente contestó: “Cuando llegué hace un año como aprendiz, medía 1.86m. Pero crecí 3cm en un año y antes de saberlo, me convertí en el más alto del grupo.

    Taefung dijo: “Sulhu tenía la misma altura que yo al principio. Quizás es porque aún es joven, pero su altura cambiaba cada día. Él seguía creciendo.” Ghun añadió: “Si el maknae crece mucho más, me preocupa que nuestra media de ahora no coincida.” A esto, el silencioso maknae reveló sus pensamientos: “Me preocupa seguir creciendo más”.

    ☆ X-5,¡Introduciendo el nombre de los miembros!

    Dejando de lado a Haewon (Jung Haewon), el resto de miembros usan nombres artísticos.

    El líder Ghun (nombre real: Son Hyunseok). El introdujo su nombre diciendo: “No es que el nombre “Hyunseok” no le pegue a mi imagen, pero quería mostrar un lado diferente de mi mismo así que usé un nombre artístico. Aunque había muchos nombres artísticos en inglés en la lista de nombres, con el pensamiento de “soy nativo coreano”, no quería realmente usar un nombre inglés. Así que elegí el nombre que significa ser fuerte “Ghun (健)”. Es el significado que tiene de “ser un lider fuerte”.

    El nombre real de Taefung es Lee Donghyun. El muestra una sonrisa orgullosa y dice: “Porque sentí que mi nombre era un poco común, los miembros del staff de la compañía me hicieron una lista. En el momento que lo ví, el nombre Taefung, inmediatamente llamó mi atención. Decir, soy como un tifón (en inglés Typhoon – Taefung), que ruge como una tormenta. Me gusta porque creo que encaja bien conmigo.

    Los nombres de Zin y Sulhu fueron dados por Ghun. Ghun sugirió estos nombres de la lista y orgullosos recibieron la elección de sus nombres.

    A esto, Zin (nombre real: Jin hyeonjin) dijo: “Porque la palabra “Jin” esta en mi nombre dos veces, no quería desecharlo.” Sulhu (nombre real: Kim jinwan) mostró su gratitud diciendo: “Ghun hyung me dio el nombre, “Sulhu”. Tiene el significado de inocencia como Sulhu (雪後), significa “después de que la nieve llegue.

    ☆ ¿Cuál crees que es mi encanto?

    Pregunté cuál creían ellos que era su encanto. A esto, todos parecían avergonzados y dudosos, pero Taefung comenzó a hablar primero. Comenzó diciendo: “Quiero decir que es cantar, porque he cantado mucho y le tengo afecto a ello. Quiero ser un cantante que haga que la gente se emocione como Kim Bumsoo senior.

    El proximo es Ghun: “Cuando normalmen tengo un rostro sin expresión, la gente me dice que parezco enfadado. Una vez sonrio, ellos dicen que es muy bonito de ver. En mi opinión, creo que mi encanto es cuando sonrio.

    Zin asiente con la cabeza a las palabras de Ghun. Él entonces saca su imagen de correcto estilo de vida diciendo: “Al igual que Ghun hyung, no soy de los que rie a menudo. Las fans incluso dicen que doy miedo cuando no sonrio. Sinceramente, sólo puedo sonreir si algo es verdaderamente divertido. Porque tengo la personalidad de decir las cosas buenas como las malas, digo que algo no es divertido si no lo es.

    Despues de escuchar las respuestas de sus hyungs, el maknae Sulhu ligeramente contesta: “Creo que el mío es cuando sonrio también.” A esto, los hyungs le señalan: “Ser el maknae es su encanto.“ Taefung, al escuchar esto, añade: “Creo que tu tienes más popularidad si eres el maknae del grupo. Parece ser que Sulhu es el que tiene más popularidad. Parece así cuando lo veo.

    Haewon, el ultimo en ir, dice: “¿Mi encanto?” Entonces, como parecía que se lo estaba pensando mucho, los miembros contestaron a la vez: “Ser extraño.” Ghun aladió: “Él usa muchas palabras que la mayoría de las personas no usan. Palabras extrañas como “cells” y “on Earth”. Y mientras estamos en el coche, él siempre ve programas como los documentales de “National Geographic”. Así que creo que es su “rareza” lo que le diferencia del resto, es el encanto de Haewon.



    Fuente:x-five star
    Traduccion al español:minori@wearexenosboyfriend
    Subido:SoONae@X-5Peru


    Última edición por SoONae el Mar Mayo 31, 2011 4:28 am, editado 2 veces
    avatar
    SHiiViiE ~♥
    ♡ Presidenta de Haewon

    Mensajes : 345
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 25
    Localización : LiiMA~

    Re: [TRADU][27.05.11]Los "Tall-Dol" X-5,"me preocupa crecer mas" (parte 2)

    Mensaje por SHiiViiE ~♥ el Dom Mayo 29, 2011 1:59 am

    oooo
    que lindooooooooooooooo
    haeeeee ...
    como que lo dejaron de lado
    plop
    ooo soy parecidaaa a tiiii
    waaaa solo que a mii mis
    amigas me dicen
    *porque no soy una chica normal*:lol







    avatar
    Yuuki♡
    ♕Administradora
    ♕Administradora

    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Edad : 22
    Localización : Lima

    Re: [TRADU][27.05.11]Los "Tall-Dol" X-5,"me preocupa crecer mas" (parte 2)

    Mensaje por Yuuki♡ el Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm

    Omo amo sus nombre reales xD
    son muy amables e__e!
    y si realmente son demasido altos xD




    Contenido patrocinado

    Re: [TRADU][27.05.11]Los "Tall-Dol" X-5,"me preocupa crecer mas" (parte 2)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 2:39 am